martes, 12 de abril de 2011

¿Otro mes? Eso ya dejó de suceder


He pasado a una instancia de mi vida en la cual el tiempo ha cambiado sustancialmente su propósito, ahora adoptó un significado distinto y de un sello muy profundo. Es cosa de que vea el reloj o la fecha en el calendario para darme cuenta de que no comprendo lo que estoy haciendo. Las horas, minutos y segundos permiten que mi amor fluya en cada momento que sucede al anterior pero no me dejan (gracias a quien lo hizo posible) estancarme en pensamientos de proyecciones , de sistemas colapsados, de encuadramiento, de monotonía...
Creo que tras de cada hombre hay una gran mujer, especialmente en mi caso. Hace ya aproximadamente 8 meses se acababan los últimos segundos restantes de mi vida anterior, una vida que ya tenía mucho detalle y 3 colores permanentes.
En la vida de las personas, siempre hay sucesos que marcan un paso en su existencia, algo que da un atisbo entre la felicidad y eso que curiosamente nos llega de pronto que es el amor, que me ha hecho madurar y sentir tan bien como nunca antes lo alcancé a ser.
¿Javiera? ¿eres tú? te siento cerca. Llenas mi corazón, llenas mis días y llenas mis ojos de làgrimas cuando te puedo abrazar.

Te amo chiquitita,
8 meses inolvidables y contando hasta las letras,
mi amor por ti está marcado en mi pecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario