lunes, 12 de julio de 2010

Mi primera publicación


He creado este blog gracias a mi reciente necesidad de compartir situaciones comunes de nuestras vidas que ,hasta ahora útimo, mi egoísmo había impedido que se expresaran a través de mi redacción, dejando estas ideas encerradas en mi mente. Mi deseo es de que se entienda que yo no soy dueño de mis palabras cuando mi imaginación está en su marcha. Ellas podrán vestirse de diferentes ropajes, los cuales quedarán a gusto de cada uno.
El autor de estas publicaciones es libre de tocar las estrellas y volverlas fuccias (lo que a vicio de la sociedad es propio de niños y locos), así que espera la compañía de sus lectores en su mágico tour de la vida diaria.
Un abrazo a todos aquellos quienes buscan el granito de azucar en el tarro de sal. Saludos.

3 comentarios:

  1. Me alegro que hayas tomado la decisión de crear tu propio camino con las palabras. La ruta es difícil; pero, a la vez, increíblemente satisfactoria.
    Felicidades y... adelante!.

    ResponderEliminar
  2. :) Me siento tan feliz al ver esto y estaré revisando tu blog constantemente del mismo modo que tu lo haces con el mio ahaha :)

    ResponderEliminar